Brindamos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Nuestra forma de trabajo:

Le brindamos múltiples vías de comunicación con nosotros: celular con wsp, mail y formulario de contacto de esta página web. Ofrecemos atención personalizada desde nuestro primer contacto, Ud podrá siempre comunicarse con su abogado sin intermediarios. Comprendemos que las secuelas producto de una mala praxis o las pérdidas sufridas en estos casos, tocan la fibra más sensible de cualquier persona. Por tal motivo, consideramos importante, más allá de lo laboral, ver a nuestros clientes desde la perspectiva humana.

En la primera entrevista podrá comentarnos personalmente su caso, recabaremos toda la información que sea necesaria y le ofreceremos una orientación jurídica inmediata, detallando los pasos a seguir. Le sugerimos que lleve a esta primer entrevista, toda la documentación que posea (recetas, órdenes médicas, informes de estudios, etc) en fotocopia.

ERRORES DE DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTOS INADECUADOS, FALTA DE INFORMACIÓN AL PACIENTE, FALLAS EN LA TÉCNICA QUIRÚRGICA, PROBLEMAS EN EL PARTO, INFARTOS NO DETECTADOS, ÓBLITOS QUIRÚRGICOS, INFECCIONES INTRAHOSPITALARIAS, DAÑOS OCASIONADOS POR LA ANESTESIA, ETC.

En qué consiste nuestra labor:

• Obtención de la Historia Clínica completa y legalmente válida, mediante autorización judicial, acompañando al Oficial de Justicia
  • Evaluación médica y legal del su caso por medio de nuestro plantel interdisciplinario de profesionales
  • Estimación de la viabilidad de la demanda por daños y perjuicios
  • Análisis de la relación de causalidad adecuada entre la negligencia médica y la lesión que le fue ocasionada
  • Suscripción de la Declaración Jurada de Pobreza, si el cliente reune las condiciones, para minimizar los gastos de tramitación del proceso.
  • Cumplimiento de la Mediación Prejudicial Obligatoria en la Provincia de Santa Fe, cuando el caso lo requiera.
  • Litigio de la causa por daños y perjuicios
    -Lo acompañamos a la pericia médica que se realizará en el curso del juicio, con perito médico de parte
  • Seguimiento personalizado de su causa